fbpx
google

Envíos aéreos a Cuba

Cuando se necesita enviar un paquete a Cuba y que este llegue en el menor tiempo posible, es necesario gastar un poco más de dinero para hacer uso del servicio de envíos aéreos a Cuba, ya que este tipo de envíos cumple con la característica del menor tiempo posible.

Existen diversos tipos de envíos aéreos a Cuba.



En primer lugar, se encuentran los paquetes con un mínimo de peso, que debe ser de dos bolsas de 3.3 libras cada una, para completar 6.6 libras, hasta un límite de unas 22 libras dependiendo del servicio y el producto en cuestión.

Así mismo, este tipo de envíos también es ideal para aquellos artículos que poseen un peso reducido, son delicados o tienen un valor particular, por lo que no pueden ser facturados por el peso.

envíos aéreos a cuba. FUENTE: NC internacional express

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de los paquetes que se llevan a la isla a través del servicio de envíos aéreos a Cuba, suelen estar disponibles para la recogida entre 10 y 15 días laborales una vez que sale el envío.

Este envío puede variar debido a factores externos.

Los impuestos aduanales derivados del envío de ciertos productos, se cancelan cuando se recoge o se entrega el paquete en Cuba.

Esto porque estos servicios pueden incluir tanto la recogida en la Habana, como la entrega en oficinas de correo de todo el país.

La aduana General de Cuba. FUENTE: cibercuba

¿Qué productos se pueden enviar?

Se puede enviar por vía aérea a Cuba cualquier producto que se encuentre debidamente autorizado por todas las regulaciones vigentes en USA.

Y que ademas se encuentren permitidos por las regulaciones aduanales de Cuba.

Para realizar este tipo de envíos es importante y fundamental contar con una empresa que se encuentre debidamente autorizada .

Y además que posea la capacidad de garantizar y asegurar el envío que se está realizando y su correcta llegada a las manos de sus destinatarios.

Así mismo, es recomendable que la compañía tenga la capacidad de brindar el asesoramiento necesario.

Asesoramiento en cuanto a pago de impuestos aduanales, mercancía permitida, tipo de envíos y mucho más.

De esta forma el paquete pueda llegar a su destino sin ningún contratiempo.

Satisfaciendo así la entrega oportuna de los paquetes enviados.

Imagen-servicio-aéreo envíos a Cuba. FUENTE: cargo Lanzarote

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: todocuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba