fbpx

VoxCuba: Un nuevo servicio de recargas a Cuba

Con tanta variedad de servicios de llamadas y recargas a Cuba allá afuera, a veces es difícil encontrar uno que de verdad funcione, ya que existen un sin fin de empresas que prometen y no cumplen.



Es por eso que al escuchar sobre un servicio llamado VoxCuba decidimos investigar un poco sobre este nuevo servicio de recargas a Cuba. VoxCuba comenzó su andadura en mayo de 2016, aunque es relativamente nueva, muchos de sus clientes nos comentan sobre su buena experiencia con ellos, según su sitio web «El objetivo de VoxCuba es reunir en un sólo sitio todos los servicios que utilizan los cubanos que viven en el exterior.»

 A diferencia de otros, clientes que han probado el servicio nos comentan que lo más importante cuando se trata de este tipo de servicios es la atención al cliente. VoxCuba dice ser diferente «Siempre estamos al lado del cliente durante su compra, así que ante cualquier duda somos muy rápidos en solucionarla.»

¿Cuáles son las ventajas de VoxCuba?

  1. Facilidad para realizar todas las operaciones en un mismo sitio
  2. Atención al cliente al instante
  3. Registrarse es muy sencillo y se pueden realizar hasta 5 compras en un mismo pedido.
  4. Recibes un correo cuando el pedido está pagado y otro cuando la recarga es recibida en Cuba.
  5. Actualmente regalan a todo los usuarios cinco SMS para enviar a Cuba con cada recarga realizada, que pueden enviar desde su sitio web. Esos SMS se convierten en 50 durante la Oferta de Cubacel.

 Sabemos que existe un sin fin de empresas que ofrecen todo tipos de servicios de llamadas a Cuba, pero a la hora de tomar una decisión sobre cual usar te recomendamos que siempre investigues las diferentes opciones disponibles, VoxCuba se distingue en la atención al cliente y la facilidad de navegación. Con un sitio ágil, intuitivo y donde el usuario puede distinguir fácilmente los puntos que más le importan.

 Así que si buscas algo diferente a lo que ya está allá afuera, VoxCuba puede que exceda tus expectativas. Te recomendamos también pasar por su página de Facebook para enterarse de ofertas y opiniones de algunos de sus clientes.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba