fbpx

Zajaris se pronuncia tras protestas en Cuba: “quiero ser libre de ir y venir”

La actriz y humorista cubana Zajaris Fernández se pronunció este jueves tras las protestas en Cuba y pidió libertad para el pueblo.

A través de las redes sociales la artista se mostró a favor del pueblo y aseguró que anhela tener a un país al que volver sin restricciones de la dictadura.



“Libertad para todos los cubanos los que están allí y los que estamos fuera quiero ser libre de ir y venir libre de hablar dentro de la tierra que me vio con sus ojos llegar a este mundo” dijo.

“Viva Cuba libre abajo la dictadura Castro Canel” finalizó despertando de inmediato el sentir de sus seguidores.

“Ya me llevarás de paseo cuando haya libertad para tu pueblo”; “Eres especial valiente c0mo la mujer verdadera cubana mis respetos para ti”; “Esta mujer es lo máximo. Que orgullosa me siento de decir que eres Zajaris la cubana la cojonuda que defiende nuestra Patria. Ay Aldo no sabes lo que perdiste. Te amamos. Un abrazo” dijeron algunos.

Muchos artistas han alzado sus voces a favor del pueblo cubano.

“Pelea por ti por tus hijos si al final uno vive para eso para darle todo a nuestros padres o hijos piénsalo tú decides la libertad está en tus manos quiero verte bien quiero verte tener planes de vida y futuro los amo” dijo recientemente La Diosa de Cuba en un sentido mensaje.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba