fbpx

Reportan desaparición de adolescente cubana en Guantánamo

La adolescente cubana Lismay López González de apenas 15 años de edad ha sido reportada como desaparecida esta semana en la provincia de Guantánamo.

En comunicación con el periodista Miguel Reyes la tía de la menor dijo que está en paradero desconocido desde el pasado lunes.



“SOS Guantánamo. Compartan. Yolanda Escalante seguidora de MiguelNoticias nos reporta que su sobrina Lismay López González de 15 años de edad salió desde el lunes de la casa y se desconoce el paradero residente en Guantánamo ” dijo el comunicador.

“Ya fue reportada a la PNR y tanto los profesores del Pre como los familiares andan en su búsqueda” apuntó al tiempo que compartió la denuncia de la tía.

Hola Migue necesito me ayudes a reportar este caso que es una sobrina mía y está ausente a su casa desde el lunes 25 es menor de edad tiene 15 años ya la PNR está buscando pero entre más personas sepan mayor posibilidades de que aparezca y créeme la desesperación es grande ya hemos buscado mucho y aun sin respuestas detalló la cubana.

Quienes tengan información sobre la menor pueden informar a través de los números telefónicos siguientes: 51909078/58546989.

“Tengamos fe se qué todo estará bien qué Dios la proteja y que su familia este tranquila”; “Dios mío que situación tan complicada. Verdaderamente la edad de la adolescencia es muy compleja. Que aparezca pronto sana y salva” reaccionaron algunos usuarios en medio de la ola de inseguridad que vive el país.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba