fbpx

Muere joven cubano en presunta pelea callejera

Un joven cubano murió víctima de una pelea callejera ocurrida recientemente en la central provincia de Ciego de Ávila.

El youtuber cubano Niover Licea explicó que el joven identificado como David Estrada y padre de un niño pequeño fue llevado al hospital tras ser herido sin embargo en el quirófano falleció.



La joven Valentina Gallardo quien al parecer mantenía una relación sentimental con el fallecido le escribió sentidas palabras de adiós en las redes sociales.

“Te amo y tu hijo te ama con la vida mi negro descansa en paz. EPD te adoro y te juro que siempre tu hijo dirá mi papá es y será la ‘Tranka’ de calle c” señaló.

Decenas de personas que lo conocieron también lo despidieron:

“Así mismo mi negro descansa en paz se te quiere un montón EPD”; “En paz descansa mi negrito cómo olvidar la infancia que tuvimos. No sabes lo difícil que fue para mí levantarme y ver lo que te había pasado”; “Sin palabras con lo sucedido lleno de vida te fuiste de este mundo” escribieron algunos.

“Ay mi vecino Dios te ponga a descansar donde mejor desees”; “EPD David espero que Dios te tenga en la gloria fuiste un buen padre y marido. Nadie esperaba esto tan joven y lleno de vida…descansa en paz…”; “EPD cómo olvidar que crecimos todos en el barrio juntos todavía no se cree luz eterna para ti David” añadieron otros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba