fbpx

Encuentran a adolescente desaparecida en Guantánamo

Lismay López González la adolescente cubana de apenas 15 años de edad que había ha sido reportada como desaparecida esta semana en la provincia de Guantánamo ya apareció.

El periodista local Miguel Reyes quien se había hecho eco de la noticia lo confirmó.



Apareció. Nuevamente su tía Yohandra Escalante nos comunica a MiguelNoticias” dijo el reportero.

Buenas noches Migue es para agradecerle por la ayuda prestada en la divulgación de la noticia y decirle que gracias a todos esos factores ya la adolescente fue encontrada en estos momentos nos acaban de avisar la tienen en la PNR del municipio Yateras realizando las investigaciones correspondientes muchas gracias gracias por todos los que de una forma u otra ayudaron en su búsqueda y sobre todo gracias a Dios dijo la cubana al comunicador.

“SOS Guantánamo. Compartan. Yolanda Escalante seguidora de MiguelNoticias nos reporta que su sobrina Lismay López González de 15 años de edad salió desde el lunes de la casa y se desconoce el paradero residente en Guantánamo ” había pedido el periodista.

“Ya fue reportada a la PNR y tanto los profesores del Pre como los familiares andan en su búsqueda. Hola Migue necesito me ayudes a reportar este caso que es una sobrina mía y está ausente a su casa desde el lunes 25 es menor de edad tiene 15 años ya la PNR está buscando pero entre más personas sepan mayor posibilidades de que aparezca y créeme la desesperación es grande ya hemos buscado mucho y aun sin respuestas había dicho la mujer.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba