fbpx
a

Llega la Sabrosura a Kentucky

El popular programa de televisión y redes sociales “Aquí hay Sabrosura” liderado por el carismático actor Ricardo Becerra y su productora La Cocina FilmS ha aterrizado en Louisville Kentucky para grabar su próxima temporada. Tras explorar los rincones más sabrosos de Miami el programa se embarca en una nueva aventura hacia horizontes desconocidos.



Becerra reconocido por su papel en la exitosa película “PLANTADOS” dirigida por Lilo Vilaplana aprovechará esta oportunidad para presentar su libro “SABROSURA” que recopila 100 recetas auténticas cubanas. La presentación se llevará a cabo este próximo día 2 de Abril a las 5:00 pm en La Bodeguita de Mima uno de los emblemáticos restaurantes que el programa ha visitado en su travesía por la ciudad de Louisville.

La expectación crece entre los aficionados al programa quienes esperan ansiosos descubrir los nuevos sabores y experiencias que “Aquí hay Sabrosura” traerá desde la ciudad del Derby. La temporada promete ser una exquisita mezcla de cultura gastronomía y entretenimiento enriquecida por la pasión y el talento de Ricardo Becerra y su equipo.

Entre los restaurantes que visitará están también Guacamole Señora Arepa Steak amp; Bourbon y Gustavo’s Mexican Grill.

El éxito de Aquí hay Sabrosura no sería posible sin el dedicado equipo humano que lo respalda. Junto a Ricardo Becerra ha viajado desde La Florida su productor y inseparable amigo Alexander Silva cuya visión y pasión han sido fundamentales en cada paso del camino. A ellos se les une Judiet Falls quien se desempeñará como productora de esta temporada en Louisville aportando su experiencia y creatividad al proyecto. Además el talentoso Director de Fotografía Vladimir Aguilar de Kasalta Pictures garantiza que cada momento sea capturado con la más alta calidad visual llevando la esencia de Aquí hay Sabrosura a cada pantalla. Juntos este equipo humano trabaja incansablemente para brindar a los espectadores una experiencia inolvidable llena de sabor emoción y autenticidad.

“Ricardo ha llegado a revolucionar Louisville no existía algo como esto en esta ciudad para los latinos y sin duda marcará un antes y un después” comentó Judiet Falls productora encargada de esta temporada en Kentucky.

La cita es en La Bodeguita de Mima localizada en 725 E Market st Louisville. KY. 40202 el próximo 2 de Abril a las 5:00 pm.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: a

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba