fbpx

Gelliset Valdés se realiza cirugía estética en Miami

La actriz cubana Gelliset Valdés se sometió a una cirugía estética en la ciudad de Miami.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales donde compartieron un video en el que se le ve en una silla de ruedas.



Su colega la también actriz y comediante Yerlin Pérez fue quien difundió las imágenes.

“Mi guajira bella tan fuerte con todas las bendiciones recuperándose feliz dijo Pérez.

“Graciassss por tu apoyo y por tu cariño mi nena todos han hecho que el proceso sea más fácil” añadió Valdés sin ofrecer más detalles aunque en otro comentario bromeó dando a entender que se había realizado una cirugía estética.

Luego apuntó que se operó en la clínica 305 Plastic Surgery.

Valdés llegó a Estados Unidos en medio de un éxodo masivo de cubanos y reveló todos los detalles de la travesía que realizó junto a su pareja el director de televisión Delso Aquino.

“Fue una decisión difícil pero nosotros teníamos que llegar acá a EE.UU. aquí estaban los niños y ya era un plan que teníamos. Mi hijo llegó en agosto junto a su papá. Pusieron un proceso administrativo del cual no salimos denegaron todo y ahí tomamos la decisión sin pensarlos dos veces nos fuimos hacia México” dijo.

“Es uno de los momentos más importantes de mi vida porque después de haber entrado a este país cinco veces por un aeropuerto tomé la decisión de entrar por ahí porque tenía que hacerlo de alguna manera” manifestó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba