fbpx

¿Qué es lo primero que te lavas cuando entras al baño? La respuesta de una cubana en las redes sociales

En el bullicioso mundo de las redes sociales hay una figura que brilla con una energía inigualable: Arelys Amores Flores más conocida por su familia y allegados como “La Gallega”.

Con su sonrisa contagiosa y su actitud irreverente esta cubana de corazón y alma estadounidense ha ganado un lugar especial en el corazón de sus seguidores. ¿Y qué es lo que hace que Arelys sea tan única?. Bueno aparte de su habilidad para hacer arroz con leche que haría babear a cualquier abuela cubana tiene una respuesta bastante inesperada a una pregunta tan cotidiana como: ¿Qué es lo primero que te lavas cuando entras al baño?.



Nacida en el centro de Cuba específicamente en la ciudad de Santa Clara Arelys emigró a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades y aventuras. Y vaya si las ha encontrado. Desde entonces ha convertido su pasión por el baile la cocina y los ejercicios en una carrera en las redes sociales donde comparte sus trucos y consejos con un toque único de humor alegría y cubanía.

Pero volvamos a la pregunta del baño. Mientras que para la mayoría de nosotros la respuesta podría ser la cara o las manos esta mujer tiene una perspectiva diferente. Lo primero que me lavo cuando entro al baño… ¡es el pipi o la vagina revela con una risa traviesa. ¡Porque hay que mantenerlo todo fresco y limpio mi gente .[FACEBOOK_POST]https://www.facebook.com/share/r/zvppZBcDCZHmCymo/?mibextid=UFLBuX[/FACEBOOK_POST]

Con su respuesta ingeniosa y su personalidad desenfadada Arelys desafía las convenciones y nos recuerda que la vida está llena de sorpresas y momentos para disfrutar. Además tiene una costumbre poco común pero muy práctica: lavar los blumers en el baño y tenderlos para secarlos. Una costumbre que asegura su mamá se la enseñó desde pequeña y aun con poco más de 60 años la sigue practicando. “Los blumers sucios no se echan en el cesto de la ropa sucia a esperar a que se ponga la lavadora dice. Pero ¿se secarán bien sus blumers tendidos en la bañera?.

A través de su mensaje poderoso de vivir sin miedo y abrazar la vida con valentía esta carismática villaclareña nos inspira a ser auténticos y a disfrutar de cada momento como si fuera el último. Así que la próxima vez que te pregunten qué es lo primero que te lavas cuando entras al baño recuerda la sabiduría y el espíritu alegre de Arelys Amores Flores. Y si quieres un poco más de risas y alegría en tu vida no dudes en seguir a esta sensación cubana en sus perfiles de Instagram y Facebook. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba