fbpx

Yomil y Daniela Reyes están juntos nuevamente

El reguetonero cubano Yomil y la modelo Daniela Reyes confirmaron que están juntos nuevamente.

En medio de un concierto en la Casa de la Música Habana el exponente del género urbano dedicó palabras a la joven influencer que quedaron captadas en un video.



“Me siento super feliz de saber que tengo en este concierto a la mujer que amo” dijo el artista en medio de la actuación. “Te amo asere” apuntó mientras las cámaras mostraban a la chica que reside actualmente en Cancún México.

“Yo creo que a esta historia le quedan varios capítulos más” había dicho Daniela en una reciente entrevista durante un viaje a La Habana.

“Fuiste lo más lindo que viví en estos casi tres años. Solo tengo que decirte gracias por siempre Daniela Reyes” había dicho Yomil al hacer pública la ruptura en 2023.

Daniela es un tema que es muy bonito en mi vida. La verdad y lo que sentimos yo y Daniela lo sabe ella y lo sé yo. Eso es un tema que no se toca” apuntó.

“Para mí Daniela va a ser una de las cosas más lindas que me ha pasado en la vida. Yo en día tengo buenas relaciones con su familia. Lo más bonito que yo he vivido en mi vida. Fue una etapa señaló.

Ahora todo parece indicar que se han dado una nueva oportunidad.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba