fbpx

Dos leyendas mundiales: Leonel Messi y Daddy Yankee de reencuentran en Miami

Este sábado los ojos del fútbol mundial estuvieron puestos en el partido del Inter Miami ante Colorado Rapids con el regreso de Lionel Andrés Messi a la convocatoria. Luego de una larga recuperación de su lesión el astro argentino empezó en el banco de suplentes del equipo rosa.



Además de esta situación en la previa del duelo se dio un hecho que revolucionó las redes sociales: Leo se abrazó con Daddy Yankee.

El artista nacido en Puerto Rico The Big BOSS asistió al Chase Stadium para ver al capitán de la Selección argentina y se llevó un recuerdo imborrable: con una gran sonrisa Leo le dio la mano un fuerte abrazo y cruzaron palabras.

Las cámaras de la transmisión se quedaron con este encuentro entre dos referencias mundiales en sus ámbitos y los fanáticos estallaron en las redes sociales.

El cantante puertorriqueño de innumerables éxitos musicales también tuvo la oportunidad de saludar a estrellas mundiales de la talla de Sergio Busquets y Luis Suárez. Varias celebridades han sido invitadas por el Inter de Miami para presenciar sus juegos y reunirse con sus estrellas.

En el choque perteneciente a la MLS el equipo de Colorado logró pactar un empate a dos goles. Rafael Navarro puso delante a los visitantes al minuto 45 desde el punto penal. Leo Messi entró de cambio en el segundo tiempo y en el 57 puso la igualdad en la pizarra.

Tres minutos más tarde el Inter tomó la ventaja por intermedio de L. Alfonso pero el conjunto de Colorado empató el choque dos minutos antes cumplirse el tiempo reglamentario con el tanto de Bassett.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba