fbpx

Youtuber cubano Jonathan Montelongo llega a Estados Unidos

El joven actor productor y youtuber cubano Jonathan Montelongo más conocido en las redes sociales como Joh Wayne llegó a la ciudad de Miami en Estados Unidos tras una larga y difícil travesía.

A través de sus redes sociales el creador de contenido confirmó la noticia y celebró su logro en este video.



“Cuando me fui de Cuba lo hice con un pasaporte una mochila y un millón de sueños. Me fui porque no estaba seguro allá porque tenía miedo porque estaba en peligro y sobre todo porque yo quería comerme el mundo y en Cuba apenas podía comerme el pan del día” dijo.

“Cuando me fui sabía todo lo que dejaba atrás pero tenía claro todo lo que me esperaba adelante” aseguró el joven artista con más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy estoy aquí después de meses de lucha en el final de aquella historia de esclavitud y LIBRE LIBRE KARAJO. Hoy empiezo a contar mi historia…” finalizó.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la buena nueva.

“Felicidades allá en Cuba ni pan y mucho menos LIBERTAD Secuestrada por una sarta de sátrapas y utilizada a su antojo y conveniencia”; “Muchas muchas muchas felicidades si hay alguien que lo mereces ese eres tú ha sido un sueño muy sangreado y de mucho sacrificio pero la vida te demostró que imposible no eras. Ya estás probados para alcanzar todas las metas que te propongas campeón” dijeron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba