fbpx

Youtuber cubana Dina Stars vuelve a Cuba y sorprende a su madre

La joven youtuber y creadora de contenido cubana Dina Stars regresó a La Habana después de largos meses viviendo en España para sorprender a su madre.

A través de las redes sociales Dina compartió imágenes del emotivo momento que ha terminado emocionando a muchos de sus seguidores.



“¡Llegué ” dijo la joven al pisar el sitio donde volvería a abrazar a su mamá.

“Todo todo todo ha merecido la pena solo por este reencuentro. Gracias por ser mi motor mi luz mi guía MI TODO” celebró la joven influencer junto a las imágenes.

https://www.instagram.com/p/C4V890Bp1jp/

Las reacciones de sus más fieles seguidores no se han hecho esperar.

“No sabes lo feliz que estoy por ti mami. Todo este tiempo a tu lado vi las llamadas diarias las lágrimas derramadas por la tristeza y la distancia. Tu esfuerzo por hacer lo posible para ir y ver a tu mami. Viví todos tus altos y bajos. Y ahora me siento súper feliz por ti bebe te amo” escribió uno.

“Todos los que extrañamos a nuestras mamás somos incapaces de mínimo aguardemos los ojos viendo esto. Todos absolutamente todos soñamos con hacer eso” añadió otro.

Dina fue una voz importante de denuncia contra el régimen dentro de la isla y tras las protestas del 11 de julio de 2021 fue arrestada por la dictadura.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba