fbpx

Yotuel deja mensaje especial para los militares cubanos

El cantante y actor cubano Yotuel Romero compartió un especial mensaje para los militares del régimen.

Enn un texto que compartió en su página de Facebook el artista los llamó “desde lo más profundo” de su corazón.



Desde la realidad que vive el pueblo cubano y con la sensibilidad a flor de piel Yotuel pidió a los militares reaccionar y refirió que la Cuba libre está cada vez más cerca.

Su texto íntegro a continuación:

MILITARES CUBANOS: Desde lo más profundo de mi corazón me dirijo a ustedes en representación de todos los cubanos que anhelan una Cuba libre sin régimen donde el pueblo pueda vivir sin el peso agobiante del hambre y la opresión.

Sé que tienen conocimiento de la difícil realidad que muchos cubanos enfrentan a diario. Mientras quizás sus hijos no pasen por necesidades los amigos de sus hijos aquellos que compartieron aulas en la escuela o los vecinos que viven a la vuelta de la esquina sufren las mismas penurias que agobian a nuestra nación.

Algunos han visto partir a sus seres queridos en busca de un futuro mejor mientras otros han presenciado cómo sus propias familias han tenido que recurrir a medidas extremas para sobrevivir.

[FACEBOOK_POST]https://www.facebook.com/yotuel2013/posts/pfbid0jAY3kRGsxdXEUUyEApwc1swKVUpuVVuRPMjcKnuTmes48nj1BrobBEMo1ZEFr7Rfl[/FACEBOOK_POST]

La tristeza y el desconsuelo se apoderan de nuestros corazones al ver a tantos cubanos luchando cada día por una vida digna.

Es inevitable pensar en aquellos que hoy purgan largas condenas por delitos menores mientras verdaderos criminales siguen en libertad.

Cada uno de esos cubanos encarcelados podría haber sido un vecino un amigo o incluso un familiar de ustedes. La injusticia y la desigualdad nos golpean a todos sin distinción.

Es en este momento crucial que le pido en nombre de todos los cubanos que anhelan la libertad que tomen una decisión valiente.

El tiempo apremia y la oportunidad de marcar la diferencia está en sus manos. Ayúdenos a construir una Cuba donde la libertad sea la bandera que nos guíe donde podamos vivir sin miedo ni opresión.

Nuestra vida es corta y es injusto que tantos la pasen en la esclavitud de un sistema que nos oprime. Anhelamos un futuro mejor para nosotros y las generaciones venideras. Su apoyo y compromiso con la causa de la libertad serán recordados por siempre en la historia de Cuba.

Reflexione sobre estas palabras y actúe en consecuencia. patriayvida

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba