fbpx

Yia Caamaño y Ulyk Anello en una piscina en Miami

La popular actriz cubana Yia Caamaño y su colega Ulyk Anello protagonizaron un divertido video en una pisicina en Miami ciudad en la que ambos viven desde hace varios meses.

Si la tropa ve esto se me desordena… escribió Yia quien interpreta el personaje de Rebeca en la novela cubana Asuntos Pendientes.



En el video ambos asumen sus papeles y Cosme Ulyk le dice a Rebeca que hay que darle un estímulo a la brigada para que se entusiasmen y sigan trabajando bonito .

Cosme hay que cumplir el plan le responde Rebeca.

Cientos de los seguidores de ambos artistas han reaccionado a la publicación. Son lo máximo como me he reído. Y ya esperando que lleguen las 10 de la noche para verlos en el capítulo de hoy. Habrá sorpresas con el veterinario. Él si Cosme no comentó una usuaria.

Oye Cosme no relajes la brigada hay que cumplir el plan que sino botan a Rebeca si los llevan para la piscina más nunca quieren ir para la unidad. Estoy por ver el capítulo de hoy saludos a ambos son excelentes agregó otra.

La telenovela cubana Asuntos Pendientes transmitió este lunes su capítulo número 25. En Youtube cada noche tiene a miles de seguidores fuera de Cuba conectados para no perderse la historia.

Yia llegó a Miami hace unos meses. Según dijo en una entrevista reciente lo hizo desde Canadá país donde vive su hermana.

La joven actriz es ciudadana española lo que le permitía viajar a menudo. En Estados Unidos también se encuentra su esposo con quien mantiene una relación desde 2014.

Anello por su parte llegó a Estados Unidos en octubre del pasado año luego de salir a México con la ayuda de unos amigos que le pagaron el pasaje.

Poco antes un video del actor en el que explota contra el gobernante Miguel Díaz Canel se había viralizado en las redes sociales.

Yo llevaba muchos días aguantando. Mucho antes de los apagones mucho antes de que se le echara a perder la comida a mis hijos Yo estaba mal El estrés me acabó con las manos. Fue algo acumulativo. Ya cuando vi que estaba la nevera vacía ahí exploté me cegué. No sabía que me iba a ir de Cuba. No tenía dinero para irme. Lo hice porque fue lo que sentí en ese momento porque no podía aguantar más la rabia que tenía adentro y exploté comentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba