fbpx

Violenta detención de un cubano por tenencia ilegal de res queda captada en cámara

La violenta detención de un cubano quedó captada en cámara y el video fue subido a modo de denuncia a las redes sociales por una usuaria identificada como Anisleidis Parra Muñoz.

Según dijo esta persona la detención se realizó por presunta tenencia ilegal de carne de res.



“Buenos días esto ocurrió hace un momento en Mella municipio de Santiago la policía entró a mi casa sin una orden de registro ni testigos” dijo la mujer.

“Le cayeron a golpe a mi marido y a mi hijastro menor de edad donde en casa también estaban mis niñas menores acabaron con todo por favor les pido que compartan el video para que se haga justicia” pidió la cubana.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/406ad9e6-88a7-418e-b939-7e7119496180-sant.png

Poco después la página “Héroes del Moncada” un espacio afín a la dictadura compartió la versión oficialista sobre los hechos intentando silenciar la denuncia de la cubana:

La verdad sobre lo que pasó en el municipio Mella de Santiago de Cuba:

Luego de recibida una denuncia en la estación de la policía del municipio Mella donde vecinos de la localidad 13 de Marzo afirmaban que en una vivienda de la zona presenciaron restos de lo que parecía una res descuartizada.

De inmediato oficiales de la policía se trasladaron a la residencia mencionada donde verifican la información además de ocupar instrumentos con restos de sangre y lo que parecía ser carne de ganado.

Durante el actuar de la policía para arrestar al ciudadano residente en la vivienda presunto autor de un hecho de sacrificio ilegal de ganado ofreció resistencia al igual que su hermana que se encontraba en el lugar la cual filmó el actuar de los oficiales mientras los ofendía e intentaba agredirlos como se puede apreciar en el vídeo que ella misma publicó en su perfil de Facebook.

Como es de esperarse perfiles páginas y medios que conforman la maquinaria de subversión contra Cuba intentan manipular este hecho con claras pretensiones de denigrar a la PNR y victimizar a las personas que claramente incurrieron en varios delitos uno aún por esclarecer que es el sacrificio ilegal de ganado y otros delitos documentados y publicados por los propios autores desacato resistencia desobediencia y otros .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba