fbpx

Una persona anónima denuncia a Ricky Martin de violencia doméstica

El cantante puertoriqueño Enrique Martín Morales conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin ha sido denunciado por violencia doméstica.

Una persona anónima ha solicitado una orden temporal de alejamiento contra el artista mediante la Ley 54 de Violencia Doméstica en una localidad cercana a San Juan Puerto Rico según informó el sitioTMZy otros medios comoPrimera HorayEl Nuevo Día.



Confirmamos que la Policía de Puerto Rico se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección al amparo de la Ley 54 expedida contra el señor Enrique Martín recoge el texto.

De acuerdo a la información de medios locales Ricky Martin y la persona que lo acusa estuvieron relacionadas por 7 meses y se separaron hace dos.

Le llama frecuentemente. Además el demandante le ha visto merodear por su casa al menos en tres ocasiones y teme por su seguridad explica el documento.

No obstante el quipo del artista sostiene que las acusaciones son totalmente falsas.

las alegaciones contra Ricky Martin que hablan de una orden de protección son totalmente falsas y fabricadas. Estamos convencidos de que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz sobre este asunto nuestro cliente Ricky Martin será probado totalmente inocente explicaron a la revista People en Español.

Esta semana salió a la luz una demanda contra elcantante puertorriqueño.

En este caso se tratade su ex mánager Rebecca Drucker quien alega que su Ricky Martin no le pagó sus comisiones y pide tres millones de dólares de compensación.

La demanda fue presentada ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles Estados Unidos. Según los documentos legales Rebecca Drucker asegura que había representado al cantante de 2014 a 2018 pero después de una pausa de dos años Ricky Martin la llamó para arreglar su vida en 2020:

Me llamó en mayo de 2020 cuando su vida personal y profesional estaba en un caos absoluto .

Drucker alega que puso en orden la vida de Martin guiándolo en contratos grabaciones colaboraciones patrocinios… yllegando a ganar millones de dólaresen su gira por América del Norte con Enrique Iglesias .

Asimismo asegura que salvó al artista de las amenazas de una joven llamada María contratando los mejores abogados de Estados Unidos para afrontar el caso.

No obstante indica que pese al apoyo que le dio al artista este la estafó con 3 millones de dólares en comisiones.

El cantante de 50 años inició su carrera musical a mediados de ladécada de los 80 como vocalista del grupo juvenilMenudoy a partir de 1991 se estableció como solista.

Conocido como el Rey del Pop Latino el popular músico tiene dos hijos gemelos Valentino y Matteo nacidos en 2008 quienes fueron concebidos mediantegestación subrogada.

En 2016 inició una relación conJwan Yosef un artista de origensirio con quien tiene otros dos hijos Lucía y Renn. Ambos decidieron oficializar su relación y contrajeron matrimonio en 2017.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba