fbpx

Sullivan Barrera: su sueño en el boxeo termina con un nocaut despiadado

Radivoje ‘Hot Rod’ Kalajdzic clasificado 12 por la Asociación Mundial de Boxeo AMB en la categoría de peso semipesado logró una impresionante victoria por nocaut en el décimo asalto sobre el ex retador al título Sullivan Barrera de 42 años de edad. El emocionante combate tuvo lugar el miércoles por la noche en el Whitesands Event Center en Plant City Florida.



lt;iframe src= https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https 3A 2F 2Fwww.facebook.com 2Fcubasportsnetwork 2Fposts 2Fpfbid02kZgK91nN9ZNJjU3snp4fwVGzc9k8SPPcw2cfbPfU3Cta1KryRFhFu9wLbbhokot2l amp;show_text=true amp;width=500 width= 500 height= 590 style= border:none;overflow:hidden scrolling= no frameborder= 0 allowfullscreen= true allow= autoplay; clipboard write; encrypted media; picture in picture; web share gt; lt;/iframe gt;

Desde el principio Kalajdzic demostró su superioridad cerrando el ojo derecho de Barrera con un golpe temprano en la contienda. En el tercer asalto un poderoso golpe de Kalajdzic envió a Barrera a la lona marcando un punto de inflexión en la pelea. Sin embargo fue en el décimo y último asalto donde Kalajdzic selló su victoria de manera contundente con una lluvia de golpes que derribaron a Barrera para la cuenta final del árbitro. El tiempo oficial del nocaut fue de 2 minutos y 31 segundos.

Con esta impresionante actuación Radivoje Kalajdzic retiene su título de la Asociación Mundial de Boxeo AMB Continental de América del Norte. Esta victoria destaca el dominio de Kalajdzic en el ring y solidifica su posición como una fuerza a tener en cuenta en la división de peso semipesado.

El asalto decisivo fue una culminación de la actuación imponente de Kalajdzic quien mantuvo el control del combate desde el inicio hasta el final. A pesar de no destacar particularmente durante la mayor parte del enfrentamiento Kalajdzic mostró su habilidad para aumentar la intensidad cuando más importaba dejando a Barrera sin opciones y poniendo fin a sus esperanzas de victoria.

Con Barrera visiblemente superado por su joven oponente este combate marca posiblemente el final del camino para el veterano de 42 años en el mundo del boxeo profesional. Mientras tanto la victoria de Kalajdzic solidifica su posición como uno de los nombres a seguir en la división de peso semipesado dejando claro que su camino hacia la cima del boxeo está lejos de terminar.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba