fbpx

Shakira y sus hijos protagonizan el video oficial de “Acróstico”

La popular cantante colombiana Shakira estrenó este lunes el video oficial de “Acróstico” su nuevo tema dedicado a sus hijos Milán y Sasha quienes aparecen como protagonistas del audiovisual.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales la artista anunció el estreno y aseguró que ha vivido junto a sus hijos una etapa en la que ellos están descubriendo sus aptitudes artísticas.



“Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano descubriendo su voz” dijo.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro” agregó Shakira.

En tanto dejó un mensaje para sus pequeños: “Milan y Sasha es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.

A solo dos horas del estreno el videoclip se acerca a su primer millón de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Acróstico está dedicada al amor que la artista siente por sus hijos aunque deja también dardos para su expareja. Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla… dice uno de los versos.

Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba/Intenté que no me veas llorar que no vieras mi fragilidad pero las cosas no son siempre como las soñamos/A veces corremos pero no llegamos Nunca dudes que aquí voy a estar/Háblame que te voy a escuchar…Y aunque la vida me tratara así/Voy a ser fuerte solo para ti” dice la canción.

La canción se estrenó poco antes del día de la celebración del día de las madres en muchos países latinoamericanos y hoy salió a la luz pública su video oficial.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba