fbpx

Se sale de control una conga en la Calle Ocho de Miami

Una conga en la calle ocho de la ciudad de Miami se salió de control y acabó con una pelea en medio de la celebración popular.

El hecho quedó captado en un video compartido en las redes sociales y narrado por una persona que explica que la conga había avanzado varias cuadras.



“Se calentó” “se calentó” se escucha decir a la persona mientras otras se acercan del inicio de la conga por la tumultuaria pelea.

“Momento en que paran la conga del carnaval de la calle ocho” se lee junto a las imágenes que han dado pie a las reacciones de los usuarios.

“Yo solo fui 1 año engañada por mi hermana que es una repartera esa vez me juré que más nunca voy”; “Faltan los MTZ los carretones de caballo y las motorinas. Si me pagan no voy”; “Me fui de Cuba para Cuba o soñé que salí de Cuba y aquí estoy”; “Que cambio ha dado ese festival”; “Yo nunca fui y tengo 34 años acá en Estados Unidos” lamentaron algunos internautas.

“En mis 30 años aquí fui una sola vez a esos carnavales y quedé puesta y convidada”; “Es que eso se acaba muy temprano hay que sacarnos con policía porque si nos dejan amanecemos”; Amo ir a ese carnaval añadieron otros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba