fbpx

Sacan cuerpo de médico encontrado muerto en su casa en Santiago de Cuba

El domingo en horas de la tarde fue sacado el cuerpo del médico encontrado muerto en su propia casa en Santiago de Cuba.

El periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada denunció que los hechos ocurrieron mientras se reportaban protestas antigubernamentales en esa provincia.



“Cuando el mundo veía lo que acontecía en materia de manifestación en Carretera del Morro y Calle 9 de Veguita de Galo en Santiago de Cuba en el barrio de Los Cangrejitos sacaban el cuerpo del médico Jorge Luis Bringues Torres quien fue visto por sus vecinos por última vez el viernes pasado” dijo.

Según detalló “Bringues Torres trabajaba en el Policlínico Carlos J. Finlay de esta provincia suroriental cubana y hasta ahora no ha trascendido con detalles sobre su muerte”.

“Aunque vecinos comentan que ‘fue encontrado con varias heridas en su cuerpo y tirado dentro de la casa en un pozo de sangre’” no trasciende más información sobre el lamentable caso.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/44e1ce38-2c60-4b1d-a9a8-f30623faddc9-yosmani.png

“Muchas personas me han escrito y también dejan sus comentarios en la publicación donde recuerdan al doctor Bringues con agrado. Y sus vecinos han rememorado los recuerdos cuando jugaban dominó con las amistades del barrio detalló el reportero.

Antes de finalizar aseguró que “la localidad Los Cangrejitos está de luto. Llegue a familiares y amigos del Doctor Jorge Luis Bringues Torres las más sentidas condolencias”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba