fbpx

Reguetonero cubano Chocolate arremete contra peruanos tras polémica contra el reparto

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC arremetió contra los peruanos tras la polémica generada en relación con el género musical llamado reparto.

En un video Chocolate se refirió a los peruanos como indios y dejó desagradables palabras para ellos.



Ahora mismo los peruanos esos tienen que parar dijo. Ustedes son indios apuntó “El rey de los repartero”.

Me coge una tribu locas de esas y yo no sé. Lo mismo que se tiran una vaca que se comen un cocodrilo ustedes están quemados añadió.

De inmediato decenas de personas lamentaron su postura y calificaron como irrespetuosas sus palabras al tiempo que recordaron que los peruanos han recibido con los brazos abiertos a los artistas cubanos.

“Que falta de respeto por Dios un público que lo único que nos ha dado toda una vida ha sido respeto y apoyo y yo sí puedo hablar de eso porque gracias a Dios tuve la oportunidad de pisar ese hermoso país por primera vez en 1998 y hasta el sol de hoy el amor y el apoyo hacia nuestra música y a nuestros artistas no importa el género que sea se ha mantenido igual no soy un santo pero si hay algo de lo que me arrepiento es de haber expuesto mi lado oscuro en redes sociales y tenemos que cambiar la manera en que nos manejamos ante el mundo” dijo el músico cubano Yulién Oviedo.

“Los peruanos jamás dijeron que el reparto lo intentaron ellos sino que bailan reparto mejor que los cubanos y son dos cosas diferentes también cabe aclarar que toda la polémica que hay formada en tik tok la empezó un cubano que vive en Italia que dicho sea de paso ya salió en un video disculpándose con los peruanos” apuntó otro usuario.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba