fbpx

Protesta en Cienfuegos: cubano rompe cristales de un auto del gobierno

Un cubano realizó una protesta y con un machete en la mano arremetió contra un carro del gobierno en la provincia de Cienfuegos dejando varios de sus cristales rotos.

Reportes del periodista Mario J Pentón señalan que los hechos ocurrieron como protesta contra los prolongados apagones que vive todo el país.



En las imágenes difundidas se aprecia el momento en el que fue detenido el manifestante que presuntamente tenía unos 18 años.

Asimismo Pentón refirió que todo se registró en horas de la tarde del martes a las afueras de la sede del gobierno provincial ubicada en el parque José Martí.

¿Hizo eso por gusto? se escucha preguntar a una persona en el video. No se cansó de los apagones le responde alguien más.

En el apartado de los comentarios varias personas lamentaron la difícil situación del pueblo cubano mientras la dictadura les pide resistencia.

“Soy de Cienfuegos y es insostenible lo que estamos viviendo”; “Es un abuso por Dios bendiciones para el pueblo de Cuba”; “Nosotros el pueblo somos los que tenemos que decidir por nuestro bienestar”; “Es increíble el poder de resistencia del pueblo cubano”; “Este país se está despedazando” lamentaron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba