fbpx

Piden ayuda para madre cubana: su hijo cayó de un tercer piso en New Jersey

Una madre cubana necesita ayuda para reunirse con su hijo en New Jersey Estados Unidos donde reside el joven de apenas 22 años que cayó de un tercer piso en días recientes.

A través de la plataforma GoFundMe crearon una iniciativa para recaudar fondos para esta madre cubana y para su hijo que se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos.



El pasado viernes recibimos una noticia devastadora Leysan Cuello con solo 22 años de edad cayó del tercer piso de un edificio explica la campaña.

Asimismo añade que el joven tras la caída fue llevado al University Hospital de New Jersey con golpes severos en la cabeza y varias fracturas en su cuerpo. Se ha mantenido en cuidados intensivos desde ese entonces .

Yanixeidys Ramírez es la persona que organiza la campaña y quien además explicó que la madre del joven a quien identifica como Onaily está desesperada pidiendo ayuda para reunirse con su hijo en este difícil momento .

Yo Yanixeidys Ramírez junto a otras personas estamos pidiendo que nos ayuden con oraciones y donaciones para esta familia. Les agradecemos de antemano. Dios les bendiga apuntó la cubana.

Hasta el momento de la redacción de esta nota la recaudación de fondos acumulaba poco más de 1400 dólares gracias a la donación de al menos 25 personas.

Este fin de semana la redacción de Cubita NOW informó sobre el caso de esta familia y explicó que esta madre cubana acudió a las redes sociales para conseguir una visa humanitaria que le permita viajar a Estados Unidos donde su hijo lucha por su vida.

El usuario cubano Leonardo Batista compartió el viernes pasado el reclamo de esta madre y explicó que su hijo Leisan Cuello Monsech tiene apenas 22 años de edad.

De igual manera comentó que en caso de no lograr que su madre se reúna con él en territorio estadounidense lo otro que pueden hacer el batallar para tratar de regresarlo a la isla.

El dolor de ver un hijo partir buscando bienestar es duro pero más duro es ver un hijo enfermo agonizando lejos de su familia dijo Batista.

Pedimos a todos los familiares amigos de Onayli y Rafael desde acá desde la Habana que nos apoyen tocando el corazón de cada persona ayuda para que su madre pueda ir en su encuentro aún sin muchas esperanzas o de lo contrario luchar por traerlo hasta su familia de nuevo apuntó.

De igual modo comentó que el chico se llama Leisan Cuello Monsech y se encuentra estado grave en el estado de New York donde sufrió un terrible accidente al caer de un tercer piso .

El joven indicó tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Su mamá pide desmedidamente ayuda finaliza el cubano.

Dios ponga su mano. Ojalá y este video llegue a personas de buen corazón que ayuden a esta señora a reunirse con su hijo. Que tristeza y desesperación para una madre ; Que Dios ponga todo su poder y ayude a esta madre desconsolada y traiga a su hijo de vuelta con vida. Dios pido por favor ilumina a esta familia y pon todo tu poder para que su hijo se salve amen reaccionaron personas allegadas a la familia al tiempo que lamentaron la situación del joven.

Leisan Cuello Monsech lucha ahora por su vida mientras que su madre y sus amigos en la isla realizan gestiones para que ella pueda viajar en el menor tiempo posible hasta los Estados Unidos mediante una visa humanitaria para acompañarlo en el proceso de recuperación.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba