fbpx

Periodista Boris Fuentes está de vuelta en Cuba

El periodista cubano Boris Fuentes anunció a través de sus redes sociales que se encuentra de regreso a La Habana.

El reportero compartió una imagen en el Malecón junto a un texto celebrando su regreso.



“Disfrutar del inconfundible malecón habanero con su olor a salitre y la hermosa imagen que se pierde en el horizonte y reencontrarse con la familia y los amigos alegra el alma y siempre será necesario” escribió.

“Las raíces son las raíces que rico a la verdad que Cuba se extraña un fuerte abrazo para los dos”. “Bienvenido bro. Amigos como ustedes siempre serán bien recibidos … Gracias por estar en tu patria en mi patria en nuestra patria porque la Patria es de todos … Un abrazo inmenso de esos que son para los amigos entrañables … Disfruten a plenitud hasta donde puedan disfrutar dentro de tanta escasez pero con ese orgullo que sienten de ser cubanos” dijeron algunos de sus seguidores.

En noviembre de 2021 Fuentes anunciaba que no regresaría al Noticiero de la Televisión Cubana.

“Gracias a Isabelita por sus palabras de amor y cariño y a todos los amigos que me felicitan en mi cumpleaños. Un año más de vida y nuevos proyectos por delante. Muchos me preguntan cuándo vuelvo a reportar para en NTV. Les digo que esa fue una etapa cumplida y que ya no pienso regresar a esa hermosa y querida labor de reportero ahora quiero dedicarme por completo a la realización de documental crear mi propio equipo y traerles nuevas propuestas audiovisuales. El próximo día 5 de noviembre cumplo 37 años en la TV y en ella tengo una gran familia. Reitero las gracias por la felicitación y un fuerte abrazo” señaló.

Fuentes fue presuntamente apartado de la televisión oficialista tras el reportaje de la “limonada” del dictador Miguel Díaz Canel.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba