fbpx

Osmani García tras protestas en Cuba: La policía tiene que pasarse del lado del pueblo

El cantante cubano Osmani García se ha sumado a los artistas cubanos que alzan su voz en favor del pueblo tras las protestas en la isla.

En un mensaje compartido en sus redes sociales García celebró el valor del pueblo y llamó a los policías a unirse al lado correcto de la historia.



Esas armas no defiendan más al que nos hace pasar hambre a la fuerza sin derecho a decir tenemos hambre. Es hora de que los policías de tu ciudad pasen esas armas al pueblo. No hay nada por encima del estómago con hambre de un menor de edad dijo.

Nadie tiene que venir a arrancar la vida por placer no hay otra razón por la que los cubanos estén pasando por calamidades. No tienen luz no tienen trabajo no tienen una posibilidad de ganarse un peso porque todo lo tienen prohibido. Todo está mal. No puedes hacer nada que te de dinero sin que te lo quiten todo añadió.

La gente sabe que sus hijos no tienen que pasar más hambre porque Díaz Canel siga ahí. Creo que eso lo tienen todos los padres y es hora de dar el pase final. La policía tiene que pasarse del lado del pueblo enfatizó.

Por otro lado confesó estar emocionado por Cuba. Santiago está en la calle. Hoy será un día fuerte en la vida real de muchos seres humanos. Qué valentía la del cubano sabiendo las consecuencias coge la calle a puro corazón a decirte la verdad en medio de la calle para que el mundo vea. Ya están despertando a la solución .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba