fbpx

«No se puede confiar en nadie»: un custodio robo un celular a una cubana en un hospital

Los robos y la delincuencia siguen en aumento en Cuba y una ciudadana denunció este lunes a Cubita NOW el hurto de un celular en un hospital de Cienfuegos.

Mi hija está ingresada con su niño en el Hospital infantil de la ciudad de Cienfuegos Paquito González Cueto. El custodio de la puerta principal fue a dar un recorrido para supervisar si quedaba personal dentro de la instalación cosa que acostumbran a hacer por fuera no por dentro de la salas donde están las mamás con sus niños. Y le robaron el teléfono de ella contó Yaquelín Campo por Messenger.



A la algarabía que ella formó porque ellos le dijeron que no iba a pasar nada porque ya otras veces se perdieron teléfonos y quedaba interno ahí dentro del hospital entonces ella pudo levantar la acusación y se lo llevaron detenido juntos con la jefa de limpieza que lo acompañó en ese supuesto recorrido .

País de basura que ni con teléfono se puede ir a los hospitales. No hay seguridad en este país ni en los hospitales. Los mismos custodios le roban a los pacientes. ¿Quién protege a quién? cuestionó.

No se puede confiar en nadie. Esto es una mafia organizada. Roban los de arriba y los de abajo más nos acribillan. Qué Dios ponga su mano en esta isla sin medicamentos sin comida y nos estamos matando entre nosotros mismos .

Pobreza miseria robo violaciones de todo tipo desde los derechos humanos por ahí pa llá una repila de cosas que me parece que a nosotros nos tienen como animales no como personas. Mira que criticaron a la dictadura de Augusto Pinochet de Anastacio Somoza y esto que hay aquí qué es concluyó.

La cubana que denunció el robo del celular a su hija en un hospital de Cienfuegos no envió imágenes solo su testimonio de que el custodio y la jefa de la limpieza que se llevaron detenidos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba