fbpx

Niño cubano sufre graves quemaduras en Cienfuegos

Kamel un niño cubano de apenas seis años sufrió graves quemaduras en su cuerpo y su rostro y allegados a la familia han pedido ayuda a través de las redes sociales para conseguir los medicamentos que se necesitan para el menor en medio de la profunda escasez del país.

La cubana Kenia Morales se hizo eco del caso y pidió movilizarse para apoyar a la familia.



“TENCIÓN… Este ángel de Dios se Kamel… tiene 6 añitos y vive en el poblado de Covadonga donde trabajé en consulta como Psicóloga por 12 años” dijo.

“Con el permiso de su mamá comparto sus fotos para que puedan ver la extensión de sus quemaduras. En el día de ayer hice un llamado de emergencia pidiendo ayuda para él” añadió.

“Gracias a todos los que me leen y siguen en redes sociales y la bondad de 2 personas se pudo obtener 2 tubos de la crema que este nene necesita … pero no es suficiente todo el que pueda aportar pues bienvenida mientras pido que continuemos orando por él” solicitó.

La cubana agradeció a quienes ya han ayudado.

“Gracias en nombre del nene y su familia y en el mío propio. Gracias por demostrarme día a día que el mejoramiento humano continúa prevaleciendo. Bendecida noche para todos” finalizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba