fbpx

Niña cubana le pide el parole a Biden para salir del apagón

Una niña cubana realizó un video dedicado para el presidente de Estados Unidos Je Biden pidiéndole el parole humanitario para salir de los incómodos y largos apagones a los que el régimen somete el pueblo.

Las imágenes compartidas a través de las redes sociales se han hecho virales.



“Señor Biden ya no soporto este calor quiero que me dé el parole” dice la pequeña.

Las imágenes fueron compartidas por el periodista cubano Mario Pentón quien denunció las penurias del pueblo.

“Si alguien en esa maldita dictadura tuviera vergüenza este suplicio terminara de una vez. No hay palabras para describir el mal que han hecho al pueblo cubano esta pandilla de ineptos” sentenció el reportero.

“Sin leche sin pan sin caramelos porque los venden en dólares con escuelas derruidas… sin merienda sin futuro. No hay palabras para describir lo que estos mafiosos han hecho con nuestro país. Realmente indignante indicó más adelante en el apartado de los comentarios de la publicación donde decenas de personas manifestaron su dolor.

Es muy triste lo que vive el pueblo cubano Pobre los niños y ancianos sufren mucho más gracias a este presidente por su gran corazón aunque muchos lo critiquen por él muchas personas buenas están llegando a USA”; Es inhumano ese sistema tan macabro así estuve yo con mis 3 hijos pequeños que lloraban por los apagones” dijeron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba