fbpx

Mujer se enfrenta a simpatizantes de la dictadura en Bayamo

Una cubana enfrentó a simpatizantes del régimen este domingo durante las masivas protestas que se registraron en Bayamo y en otras ciudades del país.

En imágenes difundidas por Juan Juan AL MEDIO se ve a los defensores de la dictadura con una bandera del 26 de julio símbolo de la revolución gritando “Viva Fidel”.



“Siempre hay mujeres valientes como mi amiga Dianelis. Aunque muchos regresaron a sus casas; su grito de Viva Cuba Libre es estremecedor” dijo el cubano

“¡Viva Cuba Libre Libre de esbirros añadía la cubana en medio de la oscuridad de la noche y las manifestaciones que comenzaron en el oriente del país.

“Patria y Vida cojones. Patria y Vida. Son unos muertos de hambre” apuntaba esta cubana a viva voz mientras los simpatizantes de la dictadura la ofendían.

“¡Viva Cuba Libre Libre de esbirros hijos de put ” remarcó esta mujer.

Las protestas se extendieron a diferentes ciudades pero en Bayamo en particular se vivió represión policial y algunas imágenes han llegado a las redes sociales.

Por su parte Estados Unidos pidió al régimen respetar los derechos humanos de los manifestantes.

“Somos conscientes de los informes de protestas pacíficas en Santiago Bayamo Granma y otros lugares de Cuba con ciudadanos que protestan por la falta de alimentos y electricidad. Instamos al gobierno cubano a que respete los derechos humanos de los manifestantes y atienda las necesidades legítimas del pueblo cubano” sentenciaron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba