fbpx

Muere niño cubano tras consumir unas pastillas que le dio su hermana

Un niño cubano de apenas dos años falleció después de consumir unas pastillas que le dio su hermana.

Según denuncian a través de las redes sociales la niña también es menor de edad.



La cubana Yanalli González Domínguez compartió imágenes del velorio del pequeño y dijo que transcurría con total normalidad.

Según se conoce los hechos ocurrieron durante el fin de semana en la provincia de Sancti Spíritus.

“Y acá con dolor inmenso con el héroe y Yamila este ramo de flores a nombre del grupo quiero aclarar públicamente acá todo es dolor de vecinos conocidos nosotros en representación de todos aquí no hay problemas desmiente públicamente la presencia de la policía acá todo muy tranquilo repito mucho dolor pero todo muy tranquilopor fa evitemos comentarios fuera de lugar. EPD NIÑO QUERIDO” dijo

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/6e12a42d-3e8d-4b4f-bbcf-c2367a501aba-1.png

Mientras tanto en los comentarios la usuaria Jennifer Serrano Méndez respondió a quienes preguntaban qué pasó con el niño.

“La hermanita le dio unas pastillas para el corazón y no resistió pero la hermanita es una inocente también tendrá si acaso uno o dos años más que él” detalló.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/e3e19fe8-6b53-4ff4-b544-533165f616d0-2.png

Familiares y amigos despidieron al pequeño.

“Y muchas gracias por ese gesto tan bonito que hizo el héroe de nuestra ciudad y Yumila en nombre de toda su familia muchas gracias de corazón. Me tocó enterrar a mi hermana y hoy me tocó enterrar a su nietecito lindo. Dios te va a proteger siempre mi campeón” dijo un allegado.

“EPD luz eterna para ese bebé y mucha fuerza para ese papá que tiene que salir adelante con su niñita que también es pequeña” añadió otro.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba