fbpx

Madre cubana necesita ayuda: «mi hija está en la cama que lleva dos días sin comer»

Una madre cubana lleva varios días sin alimentar a su hija y está desesperada denunció este jueves la activista Diasniurka Salcedo Verdecia.

Hay un madre con una menor sin comida hace seis días trancas en su casa y ya no quiere vivir. Es en Cojímar. Ayuda se va quitar la vida. SOS dijo Salcedo en Facebook.



La periodista y activista Iliana Hernández compartió un desgarrador audio con la madre. Hemos decidido publicar este audio porque no sabemos nada de esta madre y tememos que pueda haber atentado contra su vida porque no responde a la activista Diasniurka Salcedo y como pueden escuchar está en un estado de nervios que puede llevarla al suicidio .

En el audio deja su dirección. Por favor necesitamos saber cuál es su situación actual. Vive en Cojímar Calle I y 32 señaló Hernández.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/5d9bcd80-9a53-4032-ad8a-09c047f2adc7-Captura de pantalla 2023-05-04 a las 17.20.57.png

Yo no sé ni qué hacer con mi vida Diasniurka. Tengo una crisis de cervical hace como 15 días no tengo medicamentos para tomar dijo entre lágrimas la madre cubana que no ha sido identificada.

Yo no estoy pidiendo ayuda. Yo quiero por mí misma así enferma como estoy que tú me orientes qué hago con mi hija. De la escuela me están reclamando por qué no va a la escuela. Mi hija mientras no tenga comida no va. Ella fue por la mañana pero por la tarde no fue .

Ahora mi hija está en la cama que lleva dos días sin comer. Yo llevo más o menos seis siete días sin comer. Ya yo hoy estoy débil no puedo más. Creo que me voy a morir porque no estoy bien. Ya tengo muchos mareos por la cervical. Yo tengo una situación difícil yo soy sola con la niña. Lo llamé al padre y me dijo que le quitara el apellido a la niña .

Si me tiro pa´la calle me la quitan. Tengo ganas de tirarme estoy débil pero me van a llevar para la unidad porque mañana hay una marcha asquerosa de esas. Yo vivo a tres cuadras casi de la unidad. Vivo en un edificio que todo el mundo es un doble cara una moral. No puedo más. En la escuela saben como yo soy .

La madre contó que no tiene ni detergente para lavar las camisas de la escuela de su hija. Esa niña está flaquita. Yo no quiero más vivir. Yo no aguanto más. Esa cara de mi hija triste así no la quiero más en mi hija. No aguanto más confesó entre llantos.

Me voy a morir. Necesito mis pastillas de los nervios para ponerme bien. Ayúdame por favor a ponerme bien. Tengo una crisis de nervios ahora. Así como estoy no me puedo defender. Yo vivo en Cojímar en Calle I e/31 y 32 en el edificio 893 en el apartamento 35 .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba