fbpx

La hija de La Diosa de Cuba empieza la escuela en Miami

Rachel la hija más pequeña de la popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba comenzó la escuela en Miami la ciudad que las acoge desde hace algunas semanas.

A través de las redes sociales La Diosa compartió orgullosa una fotografía de la pequeña con su uniforme lista para empezar los estudios.



Primer día de escuela. La amé escribió La Diosa en la fotografía que compartió en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Rachel que tiene apenas seis años de vida es fruto de la relación de La Diosa de Cuba con su esposo y productor Rey el Mago.

La Diosa de Cuba llegó hace pocas semanas a Miami en compañía de su familia gracias al parole humanitario anunciado a finales de enero por la administración Biden.

Al llegar la artista agradeció a su patrocinador aunque no reveló quién fue y explicó que se siente muy feliz porque la vida de sus hijos ha cambiado.

A pocos días de llegar la artista se sometió a una cirugía estética general. Recientemente el reguetonero cubano Osmani García la sorprendió al visitarla en su casa y llevarle una torta de chocolate de Divine Delicacies una popular dulcería de Miami.

En sus redes sociales el cantante compartió detalles del momento que vivió junto a la cantante que se recupera de la intervención quirúrgica.

En imágenes que difundió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram a La Voz se le vio junto a La Diosa y a su esposo Rey El Mago.

De igual modo la intérprete de Por debajo del agua compartió imágenes de cuando probó por primera vez el cake de chocolate de Divine Delicacies.

La popular cantante cubana se sometió a una intervención estética y luego rompió el silencio sobre el asunto. La artista que se puso en manos de una clínica en La ciudad del sol para recuperar su figura dijo que su recuperación marcha bien.

No tengo la mejor cara porque estoy inflamada pero es normal. Quería decirles a todos que estoy bien y agradecer a los que se han preocupado señaló.

Espero de aquí a un mes más o menos estar presentable para todos ustedes y lograr tener una mejor imagen que era la idea y poder hacer ya mi primer concierto añadió.

Estoy loca porque llegue ese momento. Yo quería hacerlo de esta manera. No quería sentirme incómoda con la barrigasa que yo tenía y verme fea en el escenario apuntó.

Me sometí a esto para mejorar mi imagen que es importante. Ese estado de ansiedad que yo tenía debía mejorarlo. Yo no me sentía bien tampoco tenía hasta falta de aire indicó la cantante cubana.

Les pido que lo apoyen. Es mi primera producción aquí en Estados Unidos pidió.

Por otro lado La Diosa se comprometió a entregar una mejor versión. Incluso con el léxico. Les prometo que también voy a trabajar en base a eso sentenció.

Después de llegar a Miami la artista mostró su interés y luego dio a conocer que tenía cita en la clínica de cirugía estética cuya imagen representativa ha sido la actriz cubana Susana Pérez por los últimos años.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba