fbpx

«La barriga delante y la gritería detrás», dicen cubanos ante visita de Manuel Marrero

La barriga delante y la gritería detrás ; ¿podrá caminar con esa panza? y con una camisa oscura igualmente se ve su opulencia estomacal dijeron cubanos ante las fotos de la visita del primer ministro Miguel Marrero al municipio Gibara Holguín.

El problema es que dicen recorrido por el pueblo sabiendo que es mentira visitan a los dirigentes de los municipios no al pueblo ; el carro de Marrero debe ser especial porque cada día está más gordo se ve que está bien alimentado porque sube por día ; la misma burla en el país entero al final el pueblo cada día peor y cero solución a nada de lo que lo afecta y Marrero ese sobrepeso tuyo es una bofetada a la nación cubana. El pueblo se muere de hambre eres un bandido comentaron cubanos.



Según la cuenta oficial de Manuel Marrero en Twitter este sábado iniciamos recorrido por el municipio holguinero de Gibara. Llegamos hasta la comunidad costera Caletones donde se trabaja en la construcción del vial de acceso una de las principales inquietudes de los pobladores. Chequeamos la marcha del proceso de ejecución de la base de campismo de Caletones y la instalación de una planta desalinizadora para el abasto de agua a la población que reside en esta comunidad .

Durante los recorridos que realizamos como candidatos a diputados por el municipio holguinero de Gibara previo a las elecciones nacionales de marzo recibimos 250 planteamientos de los pobladores de los cuales 61 se han cumplido y 189 están en proceso agregó la fuente oficial.

Reforzar el vínculo directo y constante con el pueblo en la base es una de las prioridades del sistema de trabajo del Gobierno cubano. Al pueblo nos debemos afirmó Marrero.

Estos lechones barrigones cada día están más barrigones. Los animales del zoológico seguirán pasando hambre aunque le echen estos barrigones. ¿Por qué se comen la comida del pueblo cubano? y se van a marear con tanto recorrido. El pueblo está cansado de tantas mentiras. RESULTADOS es lo que queremos Cuba no avanza por los ineptos oportunistas corruptos y descaraos como tú que dirigen el país respondieron cubanos a Manuel Marrero.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba