fbpx

La abuela de El Taiger va a la presentación de su nieto en La Habana

El reguuetonero cubano El Taiger llevó a su abuela a su más reciente presentación en La Tropical La Habana.

Según dijo la anciana de 89 años estuvo todo el tiempo a su lado. El músico aprovechó para agradecerle a Jorge Junior y al pueblo cubano.



89 años y no hubo quien la aguantara para sentarla. Se pasó todo el concierto a mi lado. No hay bendición más grande que la que te da tu familia. Gracias Cuba escribió el músico en sus redes sociales.

Los duros son los duros la historia es una sola cuéntela quien la cuente comentó su colega El Micha en la publicación.

La visita de El Taiger a Cubaha dado mucho de qué hablar. En su perfil de Instagram el cantante lanzó recientemente una indirecta para quienes lo critican.

“Dejo esto aquí y me retiro lentamente con este mensaje. Estoy en Cuba porque quiero y cuando digo quiero no es de querer es de amor. Con esto les digo a promotores dueños de bares discotecas grupos y orquestas; que vine a engrandecer lo que ustedes no han engrandecido” escribió el cantante.

No vengo a competir con ninguno si no fueran ustedes los que se escucharan en este estadio y no El Taiger pero es así soy quien se escucha del otro lado del mundo. Si no eres capaz de sacrificarte respeta el sacrificio de los demás” agregó.

Durante su estancia el polémico reguetonero también aprovechó paravisitar la tumba de su madre en el cementerio.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba