fbpx

Jorge Junior habla de La Diosa y dice que no tiene suficiente talento para triunfar

El músico cubano Jorge Junior director de la agrupación Los 4 cree que La Diosa no tiene el talento suficiente para triunfar en Estados Unidos

Estamos hablando de un país donde hay que llegar grande ser bueno de verdad porque hay mucha competencia porque ahí no están solo los cubanos comentó durante su participación en el programa Exitazo Miami conducido por Frank Abel Gómez en UniVista TV.



Jorge Junior manifestó que al escuchar las canciones de La Diosa no ve un potencial internacional y calificó algunas de ellas como cosas de locos refiriéndose a temas como La papaya y Por debajo del agua .

Cuando le preguntaron si había tenido una relación más allá de lo laboral con La Diosa mientras ella estaba con Rey el Mago dijo que ambos se pasaron de la raya … loma abajo y hasta la cerca .

Tras su llegada a Miami la cantante hizo comentarios negativos hacia Jorge Junior y Yomil Hidalgo en el programa El Mañanero . En respuesta Jorge Junior expresó su sorpresa por cómo las personas cambian sus historias después de llegar a EE.UU.

Asimismo aseguró que la Diosa no había sido censurada en Cuba.

El reguetonero acusó a La Diosa de mentir en múltiples ocasiones y mencionó un incidente durante la pandemia en el que ella grabó un video de una fiesta en pleno confinamiento lo que resultó en sanciones por incumplimiento de las normas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba