fbpx

Iraisel Pintueles: No tolero ni la difamación ni la calumnia

La modelo e influencer cubana Iraisel Pintueles compartió un potente mensaje en sus redes sociales dedicado a las personas que han difamado de ella.

Hay que mantenerse fuerte incluso si sube la marea …El gran psicólogo Steven Pinker decía: que el desprecio y la calumnia con la que te expreses de otros sin conocerlos y peor aun sin fundamento solo pueden demostrar dos cosas; la oscuridad infinita que cargan y una desmesurada y patética falta de sentido común dijo.



De mi la gente puede creer lo que deseen pues comprendí que no soy monedita de oro para impresionar positivamente a todos y eso lo acepto pero la difamación y la calumnia NO LO TOLERO ni toleraré ni en esta vida ni en la próxima tampoco agregó.

La joven asegura que va por la vida con su cabeza erguida de frente y sin distraerme ya lo dicen los que saben “EL PERRO TIENE CUATRO PATAS PERO COGE SOLO UN CAMINO“ yo sigo en mi esquina tranquila y observando y aunque no me dejo provocar sé perfectamente quienes quieren verme bien y quienes quieren verme peor porque todavía no he visto un bicho humano más repugnante que ese que tiene que hablar de mujeres ajenas para tapar sus inseguridades y su triste decadencia .

No obstante aclaró que no abusen de su sensatez porque una cosa es llamar al diablo y otra muy diferente es verlo venir .

Yo camino de la mano de la sabiduría y la verdad y comprendí que tengo dos armas poderosas una es mi sonrisa esa que resuelve grandes problemas y la otra es mi silencio ese que los evita …pero no abusen de mi sensatez porque dicen por ahí que una cosa es llamar al diablo y otra muy diferente es verlo VENIR Yo soy como el roble que necesita agua pero no la implora por eso solo pido a Dios que se te multiplique por 3 todo lo que tú me deseas .Pd: En esta vida nadie es víctima de nadie sino cómplice de lo que permites así que Salud por todas esas mujeres que muchos tildaron de malas cuando dejaron de ser las Tonta .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba