fbpx

Influencer cubano se tatúa famosa foto del 11J

Moriremos por la libertad verdadera no por la libertad que sirve de pretexto para mantener a unos hombres en goce excesivo y a otros en el dolor innecesario. La juventud no se calla dijo este viernes el influencer cubano Yoandy Palomino al enseñar un tatuaje con una de las fotos icónicas de las protestas del 11 de julio de 2021.

Palomino se tatuó en una de sus brazos la foto de un joven con una bandera cubana encima de una patrulla volcada en La Habana.



Los chimosos y breteros que preguntan de dónde saco el dinero para tatuarme les digo que son gratis. El que puede puede puntualizó.

Varios cubanos celebraron el tatuaje de Yoandy Palomino. Qué clase de foto. Respeto ; cerraste hermano y en muchos aspectos ; quedó hermoso mi vida y tremenda pincha. Felicitaciones asere comentaron.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/ac88201f-69a8-4f60-ac6b-dab067903007-Captura de pantalla 2023-03-10 a las 14.09.58.png

El joven que protagonizó la foto con la bandera encima de la patrulla se llama Elías Rizo León y emigró a Madrid España junto a su madre después de las protestas del 11J según reveló en una entrevista con el medio independiente CiberCuba el año pasado.

Lo primero que hay que conocer es que soy un cubano patriota y estoy orgulloso de haber nacido en Cuba y que a pesar de la historia que tiene el país a mí ello no me resta ni me deshonra; los enemigos son ellos ellos son a los que hay que expulsar dijo Rizo.

Me emocioné y dije: es ahora o nunca. Tuve una iluminación con la sangre y la patrulla volcada y dije: me voy a subir y sacaré mi bandera con mi sangre la sangre de los cubanos de un manifestante del 11 de julio. Yo movía la bandera y gritaba Patria y Vida y Libertad . Tenía miedo por mis padres. No importaba lo que me pudiera pasar pero sí lo que le pasara a mi hermana a mi mamá a mi padre o a mis amigos porque sé que le hacen presión a las amistades. Estaba nervioso y el pueblo gritaba conmigo recordó el joven en la entrevista con la periodista Mónica Baró.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba