fbpx

Humorístico cubano Vivir del Cuento estrenará nuevos capítulos en julio

El popular programa televisivo “Vivir del Cuento” estrenará nuevos episodios en julio anunció el viernes en redes sociales el humorista cubano Luis Silva quien interpreta al personaje de Pánfilo en dicho espacio.

“Así nos tocó salir hoy después de la grabación de Vivir del cuento y de un buen aguacero de mayo. En julio nuevos capítulos. Nos vemos pronto” escribió en su página de Facebook.



También compartió una directa con graciosos momentos de la grabación donde se ve a los artistas sorteando los charcos que dejó la lluvia. Además revela la participación de la vedette Rebeca Martínez en el rodaje.

“Besos y mi cariño para todos los actores y realizadores del programa. Gracias por invitarme Me divertí mucho” comentó la artista entre los cientos de mensajes de afecto de quienes disfrutan cada lunes las ocurrencias de Pánfilo y compañía basadas generalmente en las vicisitudes y absurdos que enfrenta los cubanos de manera cotidiana.

“Felicidades y muchas bendiciones para ese colectivo que es como una familia los quiero mucho pues me hacen reír como loca hacen de los problemas de los cubanos una fiesta en las que todos nos divertimos mucho” dijo una usuaria.

Vivir del Cuento lleva unos 14 años en el aire desde su primera emisión en 2008 y se mantiene como el programa favorito de los televidentes cubanos. La característica fundamental de ese programa es la comedia de situaciones o de equívocos.

En julio del año pasado también anunciaban el estreno de nuevos capítulos. El rodaje se había atrasado entonces porque Luis Silva el protagonista estuvo enfermo con dengue. Durante el tiempo más difícil de la pandemia del coronavirus el programa se grabó en condiciones excepcionales.

De igual modo su elenco ha sufrido sensibles bajas como las de los humoristas Andy Vázquez y Omar Franco. Vázquez fue expulsado del programa por las autoridades cubanas luego de publicaciones en redes sociales y emigró a Estados Unidos donde reside actualmente al igual que su colega.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba