fbpx

Haila habla después de su llegada a Miami

La cantante cubana Haila Maria Mompié rompió el silencio y tras trascender que llegó a la ciudad de Miami.

A través de las redes sociales la artista compartió unas fotografías junto a su hijo y aseguró que por él haría lo que fuera necesario.



“Mi hijo es la historia más hermosa que Dios ha escrito para mí. La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza” dijo.

“Por mi hijo cruzo el Niágara caminando y puedo darle candela al planeta entero” apuntó.

“Solo unas horas de mi tránsito me bastaron para llenar ese vacío que sentía desde hace mucho te amo al infinito y más @hanedmota” finalizó haciendo entender que estuvo en Miami solo de paso y que ya continuó su rumbo.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/5e199f19-0efd-418e-81de-82fef07abada-haikla.png

La noticia de su estancia en la ciudad del sol se conoció hace poco gracias a una persona que así lo informó en el ciberespacio.

Feliz pero más que feliz agradecido con Dios por regalarme tantos momentos inolvidables al lado de esta gran mujer cual amo y respeto con cariño mi madrina mi amiga La Diva de Cuba en los Miami se lee junto a las fotografías en las que aparece con la cantante y su hijo.

Hay que recordar que en noviembre de 2019 Francis Suárez alcalde de Miami declaró a la artista persona non grata en Miami.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba