fbpx

Familia cubana espera por más de 12 horas un ataúd para poder sepultar a un ser querido

El testimonio de una familia cubana que perdió a un ser querido muestra las continuas violaciones a los derechos humanos cometidos en la isla.

Que no funcione bien Servicios Comunales no es un secreto para nadie pero que esa incompetencia deje a una familia esperando casi un día entero para dar sepultura a un ser querido y tenerlo tendido en el hogar por más de 12 horas es un hecho extremadamente doloroso.



Así lo saca a la luz una denuncia publicada en el perfil de Alain Paparazzi Cubano y que el influencer coloca sin datos personales del denunciante.

En la captura de pantalla hecha a una publicación en Facebook se puede leer.

Es un día triste para mi y para toda mi familia paterna ya que perdimos a mi abuela a las 4.40am pero más triste y doloroso es ver como nuestro país han ido perdiendo el respeto al pueblo cubano y valores como la dignidad señala quien denuncia refiriéndose a la situación que vivieron en ese hogar cubano el pasado 4 de julio.

Soy de Pinar del Río son las 3.15pm y son las santas horas que no han traído el sarcófago para poner el cuerpo de la fallecida porque según los compañeros de la funeraria el único carro a su disposición se rompió nosotros los familiares quisimos buscar alternativas para ir a buscar el sarcófago y nos dijeron que no se podía hacer advierte quien denuncia.

La persona indignada por la situación solo puede dejar cuestionamientos a las autoridades.

Ahora pregunto: ¿hasta cuándo tenemos que seguir aguantando incompetencias del gobierno de nuestra provincia y el país? y no estoy hablando de política estoy reclamando un deber como ciudadana que parece mentira que hasta para morirse se pasa trabajo en Cuba reclama.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba