fbpx

Fallece niño cubano tras fuerte batalla contra el cáncer

Diego Vasallo Rodríguez el niño cubano de 10 años que sufría una leucemia linfoide aguda detectada hace siete años falleció este jueves.

Su hermana la cubana Dianna Peralta confirmó la dolorosa noticia hace apenas minutos a través de las redes sociales y aseguró que su cadáver será trasladado a una funeraria en Lawton La Habana.



Mi ángel mi guerrero vuela alto mi amor reúnete con tu papá escribió Peralta junto a una fotografía del pequeño de apenas 10 años de edad.

Nos dejas un gran vacío no te imaginas cuanto no podemos con tanto dolor. No puedo escribir más. Vamos a estar en la funeraria de Santa Catalina todavía no sabemos la hora apuntó la cubana.

La noticia ha consternado a muchos usuarios en las redes sociales personas que estuvieron al tanto del caso desde que la familia comenzó a pedir ayuda para Diego en el ciberespacio.

Qué dolor. Lo siento mucho. Hoy el cielo ganó un nuevo ángel ; Descansa en paz GUERRERO que dolor tan grande. Que Dios te tenga en un hermoso lugar. No tengo palabras lo siento muchísimo ; Descansa en paz lindo guerrero y que Dios te dé un lugar privilegiado en el cielo. EPD escribieron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba