fbpx

Estalla prima de niña cubana desaparecida hace más de una semana en La Habana

Rosana Álvarez Mayari familiar de Lali Paola Moliner la niña cubana reportada como desaparecida en La Habana hace más de una semana se mostró inconforme con el trabajo de las autoridades en relación con el caso.

A través de las redes sociales la cubana pidió acciones.



“Ahora mismo yo quiero saber qué cojon… está haciendo este gobierno la policía el consejo de estado de este cochino país que no han encontrado a mi primita de 3 años” dijo.

“Ya son 10 días y nada si fuera la hija o la nieta de uno de ellos ya hubiera aparecido en la circunstancia que fuera si se desaparece un extranjero o ponen una bombita en un lugar turístico en menos de 24 horas ellos buscan al culpable o lo inventan” apuntó.

“No están buscando a nadie no están haciendo ni pin… y no es el único caso en Cuba ha habido asesinatos desaparecidos y ellos se lavan las manos ¿hasta cuándo este gobierno va a seguir al mando?” concluyó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/825f5a81-cf9d-41f9-88ca-371ad5fb8480-prima.png

La niña lleva diez días en paradero desconocido. Su tío reveló detalles sobre el caso a la prensa independiente.

La niña “salió de su casa en el reparto Bahía el domingo pasado junto a su madre Teresa Moliner Bosa de 24 años. El cuerpo sin vida de la mujer apareció el lunes cerca de la costa pero hasta este jueves no hay señales de su hija” comentó a 14ymedio.

No sabemos si murió de causa natural o si fue asesinada porque la Policía no nos ha dicho. La enterramos ayer en el cementerio de Regla y cuando vimos el cuerpo tenía la cara bastante magullada no llevaba encima sus pertenencias y su teléfono móvil sigue desaparecido pero no sabemos qué le pasó agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba