fbpx

Encuentran tres cuerpos de cubanos que naufragaron cerca de Cárdenas

Los familiares y amigos de los cubanos de Cárdenas que naufragaron a unos kilómetros de las costas de Matanzas todavía están con la incertidumbre por nueve desaparecidos y la aparición de tres cuerpos que no han sido identificados.

Yaylin Mesa Vázquez quien sobrevivió y perdió a su hermana en el naufragio aclaró la situación este martes.



Sólo quiero aclarar a las publicaciones que he visto. Hoy estuve en Medicina Legal porque me avisaron de que había aparecido un cuerpo de mujer y pude confirmar que entre la ropa que me enseñaron sí hay pertenencias de mi hermana .

Esa ropa la encontraron cerca de un cuerpo esqueleto flotando. Nadie se lo explica pero así fue .

Ahora con la información que les di y la confirmación de esa ropa puede haber la coincidencia de que sea ella pero no está aún del todo confirmado. Eso lleva un proceso para tener la certeza de que es ella. Tienen que comparar todo y así entonces se sabrá si es mi hermana o no .

Hasta el momento para aclarar todas las dudas: hay 11 sobrevivientes ocho cuerpos ya identificados totalmente y tres sin identificar que esperamos que uno de esos tres sea el de mi hermana. Aún desaparecidos faltan nueve y que no se sabe nada. Sólo rezar porque aparezca alguno aún con vida concluyó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/a826f428-2404-4dd1-965a-91fb8467b4e0-Captura de pantalla 2023-02-22 a las 14.19.53.png

Desde hace días varios cubanos están pidiendo salir a buscar a los desaparecidos en el naufragio de Cárdenas.

Ronay Dopico informó el pasado sábado que aparecieron tres cuerpos de fallecidos en Cayo Pluma. No se sabe característica ninguna. Todavía no se sabe quienes son los tres cuerpos nada más que se sepa algo yo les digo paciencia .

Por favor se les vuelve a pedir a todos los cardenenses principalmente que salgan a las costas ya sea Playa Larga Varadero Santa Martha o Boca de Camarioca y que busquen algún pescador que quiera salir a la búsqueda de los muchachos que siguen desaparecidos dijo este domingo la cubana identificada como Mamba Out.

Este miércoles dio las gracias a Evelin Casero García Yeilany Gómez García y Wendy Castillo Amaya. Fueron las únicas personas que se presentaron ayer en el puerto. Aquí tengo hasta las fotos de cómo llevaron a sus niños pequeños cero excusa . Ya encontraron el barco buscaron el petróleo y en este momento ya están buscando entre los cayos .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba