fbpx

Encuentran el cuerpo sin vida de cubano sin hogar en Holguín

Un cubano sin hogar fue encontrado sin vida esta semana en la oriental provincia de Holguín.

Una publicación de la usuaria Yanet Rodríguez en las redes sociales señaló que el cadáver permaneció largas horas tendido en la acera a la espera de ser recogido.



“El cadáver de una persona sin hogar amaneció en la esquina de la pizzería en la Avenida de los Álamos 10:45 AM aún permanece en el lugar” dijo.

El cuerpo estaba “a solo metros de un Pre Universitario” detalló.

“Qué esperan las autoridades de Holguín para enviar a medicina legal y retirarlo del lugar” cuestionó la mujer junto a la impactante fotografía.

Cuba vive una crítica situación de la que no escapan los fallecidos. Esta semana una familia denunció que el cuerpo de un ser querido estuvo largas horas en su casa antes de ser finalmente recogido.

La corriente la quitaron y murió ahí entre las 6:00 pm y las 7 pm y van a ser las 12 pm y nadie se ha presentado para recoger el cadáver. Se han hecho gestiones pero los peritos no aparecen para determinar la causa de muerte dijo un allegado.

Dios mío miremos esto ya no le importamos a nadie somos un pueblo abandonado si al final vamos a morir como perros de hambre miseria y necesidad es mejor morir dignamente. El que entendió entendió añadió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba