fbpx

Emilio Frías se pronuncia tras protestas en Cuba

Emilio Frías líder de la agrupación cubana EL niño y la verdad se pronunció públicamente sobre las recientes protestas ocurridas en Cuba.

“El valor de las personas mujeres y hombres se define por su forma de comportarse buena o mala moral o inmoral honrada o corrupta en los diferentes ámbitos: Social familiar laboral cultural deportivo artístico…” dijo el artista.



“Pero ‘El Valor’ que asume un ser humano ante la injusticia ante el abuso o ante la violencia a sus semejantes siempre será el acto más heroico que puede asumir un ser humano sea cual sea su religión su posición política o estatus social” señaló.

En tanto apoyó al pueblo dejando claro que jamás lo convocará a salir a las calles.

“Como siempre estoy con mi pueblo y con mi gente lo hice en Cuba y fuera también lo haré. Yo Emilio Frías Omo Eleggua Awo Orumila Iwori Meyi Obonecue Erife Ecue Efi Acamaro y Empego Efi Musagara jamás mandaré al pueblo a que se tire para la calle porque yo viví muy cerca lo que sucedió” enfatizó.

“No viviré con la condena mental que por mi culpa vayan hijos a la cárcel y pongan a sus madres a sufrir y a subir una Java ni que dejen a sus hijos solos sin criarlos estoy con ustedes sea lo que sea y hagan lo que hagan estoy con los que verdaderamente sufren y necesitan una mejor Cuba y un gobierno que responda a los intereses de un pueblo que no merece tanto dolor no una dictadura que ha llevado a esa Isla a la miseria y al miedo” sentenció.

En tanto pidió el fin del régimen.

“Ya basta de sumisión y de abuso la sangre de Maceo vive en nosotros no lo olviden nunca solo hagan lo que les dicta su corazón no le hagan caso a nadie que aquí nadie va a hacer nada por ustedes nadieeeee y ya está comprobado pero sí tengan en cuenta que ‘quien tenga miedo al precio de la libertad morirá siendo un esclavo’” enfatizó.

“Vivaaaa Cubaaaaa Libreeeee” concluyó el cubano que salió de la isla junto a su familia para establecerse en un país libre.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba