fbpx

El Uniko estalla contra los nuevos reparteros cubanos

El joven reguetonero cubano Luis Alberto Almanza mejor conocido en el mundo artístico como El Uniko dejó un contundente mensaje para los nuevos reparteros.

A través de sus redes sociales El Uniko compartió un extenso texto y pidió ser consecuentes con sus actos.



Ahora todo el mundo quiere tener voz todo el mundo quiere tener voto pero cuando hubo que soltar el pellejo y aguantar presión durísimo éramos los negros esos con el laterío ese dijo el artista radicado en Estados Unidos.

Ustedes llevan 100 años cantando y ese sonido siempre lo miraron con asquito. Ahora sí les gusta ahora es nuestro ahora somos todos cubanos y reparteros no me hagan reír apuntó El Uniko.

No es resentimiento ni rencor pero hay que tener buena memoria pues quien no conoce su historia está condenado a repetirla. Me dan igual las polémicas pero yo sí me he vivido esta música y esta cultura desde el primer día que empecé. Al artista farandulero salsero bachatero y pinguero que vea inventado le voy a girar los cañones sentenció el exponente del género urbano en medio de su visible molestia con algunos colegas del reparto y el reguetón.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba