fbpx

El “porompompón” de Rebeca se cuela entre los temas más escuchados de los Lucas

El programa televisivo cubano Lucas dedicado a la promoción de videoclips de artistas cubanos incluyó La Habitación de Rebeca Martínez en su lista de 10 temas más escuchados de la semana pasada.

A pesar de las críticas que provocó su lanzamiento el videoclip dirigido por May Reguera sigue ganando popularidad gracias al porompompón de Rebeca y la llegada al Lucasnómetro es una prueba de ello.



La propia vedette lo celebró en sus redes sociales donde agradeció a todos por el apoyo . Les recuerdo que el video está en YouTube y la música la encuentran en varias plataformas digitales. Diviértete con la canción del Porompompón escribió. La lista de éxitos es elaborada a partir del voto popular.

Con anterioridad la canción interpretada Rebeca Martínez y compuesta por Tanya se convirtió en número uno en la lista de 80 éxitos nacionales y también dentro de los tropicales de la plataforma Pista Cubana.

El fin de semana Rebeca también envió un mensaje en sus redes sociales dedicado a sus fans. Pongo en mi diario vivir Amor propio y Amor al prójimo. Si te amas a ti mismo puedes entregar algo bueno puro y verdadero. Buen fin de semana le deseo a mi bella familia en redes Dios los bendiga abundantemente. Abrazos del alma. Los quiero y los quiero ver bien dijo.

La canción generó polémica tras su lanzamiento desde duras críticas hasta disímiles muestras de respaldo. Por estos días recibo el abrazo solidario de muchos colegas amigos de mi público hermoso de personas que no conozco a todos les agradezco tantísimo escribió la artista hace unos días.

Por su parte la directora del videoclip la fotógrafa May Reguera defendió que Rebeca tiene algo muy valioso que muy pocos logran tener: un propósito una meta un lugar al cual dirigirse en línea recta lo quieran entender o no .

Cuando le escribí a Rebeca para retratarla creo que había visto algunos memes o burlas sobre su contenido en redes sociales. Sentí que quería hacer algo lindo para ella no porque fuera fanática sino porque respeto a los artistas y sé lo que duele el arte. Luego me escribió y me presentó un tema para que hiciera algo sencillo con celular. Su dulzura y humildad me capturaron. Yo quise hacerle un vídeo desde mi visión y respetando su universo. Estoy muy contenta del resultado nos divertimos y nos unimos unas cuantas mujeres diferentes diversas agregó.

Asimismo la autora de la canción la cantante cubana Tanya aseguró que escribió este tema por pura diversión y Rebeca se atrevió a formar parte de ella. En YouTube el clip tiene casi 90 mil visualizaciones desde su estreno hace 9 días. En el mismo Rebeca habla de una relación con un caballito y cómo prefiere pasar el tiempo encerrá en la habitación mirando televisión comiendo pan con lechón y haciendo porompompón .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba