fbpx

El MINTUR confirma que el rapero Tekashi 6ix9ine no tuvo nada que ver con lanzar dinero en La Habana

El régimen está con los pelos de punta por la escena de los cubanos corriendo este jueves en La Habana detrás de dinero supuestamente lanzado por el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine. Sin embargo fue una confusión con un rapero cubano que se parece a 6ix9ine.

Hasta el Ministerio de Turismo de Cuba MINTUR emitió este viernes un comunicado de prensa aclarando la situación.



El día 16 de febrero ocurrió un incidente en las afueras del Hotel Iberostar Grand Packard en La Habana Vieja debido a la visita privada del rapero cantante y compositor estadounidense Tekashi 6ix9ine quien se hospeda en esta instalación. La noticia provocó que un grupo de seguidores del músico se aglomerara frente a este espacio con el objetivo de verlo .

Al mismo tiempo que transcurrían estos hechos conocimos que dos personas ajenas al cantante uno de ellos fingiendo ser él; de forma irrespetuosa y con claros fines de provocación lanzaron billetes hacia la población .

El MINTUR confirma que los hechos ocurridos no están vinculados con el artista urbano Tekashi 6ix9ine. En estos momentos el cantante continúa su visita privada en el país concluyó el comunicado de prensa.

Pensaron que éramos 69 dijo Anyelo Pazo en Instagram con un video de los cubanos cayéndoles atrás a un carro.

Nos subió. Nosotros no nos estábamos haciendo pasar por él sino haciendo un video ahí y estábamos encapuchados señaló con la storie que compartió 6ix9ne.

Toda la que hemos formado apuntó el rapero Kevin Calixto.

Babyy Drizzyes el rapero cubano que confundieron con 6ix9ne cuyo nombre real es Daniel Hernández.

Pese a que 6ix9ne no estuvo involucrado con el incidente el vocero del régimen Randy Alonso Falcón dedicó unas palabras al rapero en el portal oficialista Cubadebate o a quienes causaron el revuelo en La Habana al lanzar dólares en la calle.

Se afirma que el susodicho ha hecho ese tipo de acción en otros lugares y que también ha hecho una que otra buena acción con familias pobres en medio de su complicada historia de vida. Confieso que no me gusta ni su música ni su proyección ni su nombre manga sexual; pero ese no es el tema; ni aunque el mismísimo Elvis Presley resucitara puede venir a La Habana a armar esos shows que humillan señaló Alonso.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba