fbpx

Dictadura destituye al Primer Secretario de Partido en Ciego de Ávila

El régimen cubano destituyó esta semana al Primer Secretario de Partido Comunista en la central provincia de Ciego de Ávila.

Una nota del estatal Periódico Invasor así lo confirmó.



Liván Izquierdo Alonso dijeron asumirá otras responsabilidades en la organización y su lugar lo ocupará Julio Heriberto Gómez Casanova quien era el Primer Secretario del Comité Municipal de Ciego de Ávila.

“Julio Heriberto de 44 años de edad es licenciado en Educación y Máster en Ciencias Agrícolas. Tiene 22 años de experiencia en la dirección política ocupando en la Unión de Jóvenes Comunistas entre otros el cargo de primer secretario del Comité Provincial en Ciego de Ávila y miembro del Buró en el Comité Nacional” reseñaron.

En tanto añadieron que en “el Partido ejerció como miembro del Buró Municipal y Primer Secretario. Cursó el Diplomado de Defensa y Seguridad Nacional”.

El régimen está moviendo sus fichas en las últimas semanas mientras las tensiones populares aumentan en medio de la aguda crisis que vive el país.

En días recientes Miguel Díaz Canel presidente designado en Cuba destituyó a Alejandro Gil Fernández como ministro de Economía y Planificación del país y nombró a Joaquín Alonso Vázquez como titular.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba